Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Iniciaron las Primeras Jornadas de Actualización en Telecomunicaciones

En el marco del acuerdo de cooperación para el intercambio de conocimientos, asesoramiento y capacitación firmada entre el Ministerio de Servicios Públicos, mediante la Subsecretaría de Comunicaciones y la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, iniciaron ayer las Primeras Jornadas de Actualización en Telecomunicaciones en el salón auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.
(DIARIOC, 31/10/2014)
De las jornadas participó un número importante de ingenieros en Telecomunicaciones, Eléctricos, Informáticos/Sistema y profesionales del derecho; estudiantes avanzados de dichas carreras, además de profesionales afines. En la oportunidad disertó el esp. Ing. Martín Herrera un curso de formación teórico-práctica “Introducción a las redes GPON. Proyectos Con fibras ópticas”.
Las Jornadas continuaran este viernes de de 9 a 12 y de 16 a 18 horas con un curso de actualización con evaluación “Derecho de las Telecomunicaciones”, disertante Carlos Eduardo Saltor.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026