Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Desde bromatología municipal

Intensifican controles en puestos ambulantes

Desde bromatología municipal, asegura que están trabajando en los puestos comerciales que se instalan en ocasión de la Fiesta dela Virgen. Manifestaron que los controles son estrictos en cuanto a limpieza y habilitación de locales.
Liliana Tapia, directora de Bromatología de la municipalidad de la Capital, manifestó que desde hace un mes se empezó con los controles en el área de la Gruta. En este sentido comentó que también para mejorar y acondicionar los locales que se encuentran en la plaza del Peregrino y también los vendedores que se instalan los domingos en el lugar. Señaló que se empezó a trabajar en los bares céntricos para que todo esté controlado y agregó que trabajan en conjunto con Inspección General, para evitar la venta ambulante en la Peatonal y avenida Güemes.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026