Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:

Internaron a Leo Mattioli por una severa neumonía

El cantante tropical ingresó descompensado el lunes en la Clínica Santo Tomé. Su esposa informó que esta vez "está más complicado su sistema cardíaco".
(DIARIOC, 23/03/2010) El músico y cantante romántico tropical Leo Mattioli quedó internado el lunes en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé donde se presentó descompensado, con un severo cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, según informaron sus familiares.

El ex líder del Grupo Trinidad permanece en cuidados intensivos, conectado a una asistencia respiratoria y su estado es delicado. En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo que "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco".

"Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado", agregó.

El cantante ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de esta ciudad, donde estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.

Fuente: criticadigital.com.ar

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026