Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

OTRA MALA PARA EL DIEZ

Internaron al padre de Diego Maradona por una infección

El médico de cabecera de la familia, Alfredo Cahe, aseguró que fue sólo para realizar un control rutinario y que el cuadro no presenta gravedad. El episodio se produce en medio de un escándalo familiar en torno a la supuesta separación entre el crack argentino, quien se encuentra en Dubai, y su actual pareja, Verónica Ojeda, que está embarazada.
(DIARIOC, 19/10/2012) El padre de Diego Maradona fue internado el jueves por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo debido a una infección urinaria. Si bien fue hospitalizado preventivamente, su cuadro no presenta gravedad.

Actualmente el mejor jugador del mundo está pasando momentos difíciles en su vida personal. A los rumores sobre su separación con su pareja Verónica Ojeda, embarazada de cuatro meses, se sumaron las declaraciones de sus hijas quienes aseguraron no haber influenciado en la decisión del DT.

Por otro lado, trascendió que la relación entre el astro y su padre no estaría atravezando su mejor momento debido a la relación que Don Diego mantuviese con su hijo italiano no reconocido, Diego Jr.


26noticias.com.ar
El médico de cabecera de la familia, Alfredo Cahe, aseguró que la internación fue sólo para realizar un control rutinario.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026