Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Neumonía

Investigan 21 posibles casos de neumonía en Australia

Sydney y Hong Kong, 18 de marzo (Télam-SNI).- Las autoridades sanitarias australianas investigaban este martes 21 posibles casos del síndrome respiratorio agudo causado por un virus, mientras en Hong Kong ya se reportaron 123 casos de la enfermedad.
Sydney y Hong Kong, 18 de marzo (Télam-SNI).- Las autoridades sanitarias australianas investigaban este martes 21 posibles casos del síndrome respiratorio agudo causado por un virus, mientras en Hong Kong ya se reportaron 123 casos de la enfermedad.

La enfermedad, denominada Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS) o "pulmonía atípica", que al parecer se originó en China meridional y contagió al menos a 170 personas en Vietnam, Singapur, Taiwan y Canadá, ya causó ocho muertes en Asia y una en territorio canadiense.

Científicos de muchos países del mundo tratan de identificar el origen de esta nueva forma de pulmonía atípica que, según los expertos, es causada por un microbio todavía desconocido o por un nuevo virus. (Télam-SNI)



 

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026