Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
En La Paz

Jornada por la no violencia contra la mujer

* Se realizará el domingo próximo en la ciudad de Recreo y es organizada por la delegación de Desarrollo Social.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la delegación de Recreo, La Paz, invitó a participar de las actividades que se llevarán cabo el domingo 25 de noviembre en esa ciudad, al conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. En el marco de esa fecha, el grupo de mujeres organizadas “Watixmanta” realizará una jornada dedicada a esa fecha especial.
El grupo surge como iniciativa de la delegación de la cartera social, ante la demanda de mujeres con espíritu solidario que decidieron unir fuerzas para trabajar en actividades de promoción social.
Para ese día, se prevé el siguiente cronograma de actividades:

- 5 Hs. Colocación de pasacalles.
- 8. Panfleteada en las principales calles de la ciudad de Recreo, finalizando en la plaza principal.
- 18. Charlas con expositores del medio y técnicos de la Dirección Provincial de Mujer, Infancia y Familia.
- 21. Acto en la plaza central. Presentación del grupo Watixmanta con números culturales.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026