Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Para Belén, Tinoasta y Andalgalá

Jornadas de trabajo: “diagnóstico departamental sobre niñez y adolescencia”

La Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia a través del Proyecto de Fortalecimiento Institucional- ProAme, invita a representantes de distintas instituciones y miembros de la comunidad en general de los departamentos de Belén, Tinogasta y Andalgalá, a participar de las Jornadas de Trabajo denominadas “Diagnóstico departamental sobre Niñez y Adolescencia” a llevarse a cabo los días 10, 11 y 12 de Abril.
En Belén las jornadas se desarrollarán en el Centro Cultural a las 14,00 horas; en Tinogasta será en el Centro Cultural de Tinogasta a partir de las 9 horas y en Andalgalá en el Cine Municipal, en el mismo horario 09,00 horas.
Al mismo tiempo, se comunica a los interesados en participar de estas Jornadas, que podrán dirigirse al lugar del Encuentro o bien a las áreas de Acción Social de los Municipios Cabeceras a realizar en forma gratuita su inscripción.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026