"En el momento de elegir una disciplina, los ciegos jóvenes se inclinan en su mayoría por la computación e Internet, y en segundo lugar por la música" dijo a Télam Alejandra Armentano, adscripta a la Dirección del ASAC. (Télam)
|
16-06-2003 19:02
Futuro laboral Jóvenes no videntes eligen capacitarse en computaciónBuenos Aires, 16 de junio (Télam, por Roberto Vignapiano).- Los no videntes jóvenes que concurren al centro de capacitación de la Asociación de Ayuda al Ciego (ASAC) eligen la computación, en primer lugar, y luego la música, como salida para su futuro laboral.
"En el momento de elegir una disciplina, los ciegos jóvenes se inclinan en su mayoría por la computación e Internet, y en segundo lugar por la música" dijo a Télam Alejandra Armentano, adscripta a la Dirección del ASAC. (Télam)
Más Noticias:
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años |
|