Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

La Cámara de Senadores sesionará los jueves

La Cámara de Senadores, presidida por el Vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera, junto al cuerpo de legisladores dispuso de común acuerdo establecer los días jueves a las 10.30 horas, la realización de las próximas Sesiones Extraordinarias.

(DIARIOC, 16/12/2011) Ocasión en que, según lo dispuesto por la Gobernadora de la provincia, mediante Decreto G y J N° 182 se trataran los siguientes proyectos:

·        Proyectos de Ley de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos Ejercicio Fiscal 2012.
·        Proyecto de Ley de Presupuesto de la Cámara de Senadores.
·        Proyecto de Ley de Presupuesto de la Cámara de Diputados.
·        Proyecto de Ley, declarando la  Emergencia de los Servicios Públicos.
·        Proyecto de Ley de Creación de la Empresa Minera y Energética – Sociedad del Estado.

Homenajes
Cabe destacar que en el marco de esta Sesión, que contó con quórum legal del Cuerpo, el Senador José Daniel Saadi, fue el encargado de realizar un homenaje donde mencionó que en la video conferencia realizada ayer por parte de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la empresa Confecat, esta mencionó el hallazgo de los restos del desaparecido ex senador Guillermo Vargas Aignasse, trayendo a su memoria la muerte del obrero salteño David Flores, en el marco de una marcha por la recuperación de la democracia.

Saadi aseguró “tuvimos la oportunidad de compartir en el Parlamento del NOA con su hijo, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, oriundo de la ciudad de Andalgalá” y aprovecho la oportunidad de expresar sus respetos a la familia, “ya que ahora, por lo menos van a poder llevar una flor a su tumba”, dijo.


(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026