Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
ANDALGALA

La Cantante Itatí fue recibida por el Intendente Alejandro Páez

El pasado viernes en horas del medio día, la artista andalgalense Itatí Álvarez, fue recibida por el Intendente Alejandro Páez en su despacho. El motivo de la visita fue agradecer al jefe comunal por el apoyo brindado en el viaje al Festival Nacional de Baradero.
(DIARIOC, 18/02/2013) “Tenía que agradecerle al Intendente porque cuando mis padres vinieron a solicitarle ayuda para que yo pueda viajar al festival, él los recibió muy bien y siempre estuvo dispuesto, es bueno que el Intendente siempre apoye la cultura y a los artistas” dijo Itatí.

La cantante resultó ganadora del Festival Pre Baradero y pudo participar del festival mayor en la provincia de Bs. As., entre su repertorio elegido interpretó dos canciones de autoría del músico y compositor andalgalense, integrante del Grupo Chelemín, Prof. Roberto “león” Cecenarro, que según lo explicó Itatí “fue la poesía de las letras lo que más le llamó la atención al público y al jurado”. Las dos canciones fueron “Las Dulceras” y “Cielo de mi Niñez”.

El Intendente Páez le solicitó en la oportunidad a la artista el material de difusión del momento y se puso a disposición para seguir acompañando y apoyando desde la comuna local.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026