Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2026
Buscar:

Periodismo

La Cruz Roja otorgó primer premio a periodista de Télam

Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó oficialmente que el primer premio de la segunda edición de su concurso de Periodismo Humanitario Henry Dunant fue otorgado al periodista Horacio Raña de la agencia de noticias Télam.
Buenos Aires, 4 de marzo (Télam).- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó oficialmente que el primer premio de la segunda edición de su concurso de Periodismo Humanitario Henry Dunant fue otorgado al periodista Horacio Raña de la agencia de noticias Télam.

Con la nota "Raspachines: desaparecidos en vida", el profesional fue el ganador de la categoría "Periodistas" y se hizo acreedor de un viaje a Ginebra, Suiza, con estadía por cinco días para visitar la sede central del CICR.

El artículo, publicado por la agencia en el pasado mes de diciembre, abordó la problemática del departamento colombiano de San Vicente de Caguán -considerado el más violento de aquel país-, donde conviven las dos guerrillas, los paramilitares y los militares en una guerra permanente que obliga al desplazamiento definitivo de los habitantes del lugar. (Télam)  

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026