Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

La DPEyC presenta nuevo sitio digital

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC) informa del lanzamiento de su nuevo sitio Web www.estadisticas.gov.ar que se presentará en el Stand de la Dirección, en la  XXXVII Fiesta Nacional del Poncho, con la finalidad de mostrar las actividades que se desarrollan y los servicios que brinda el organismo.
El rediseño del sitio Web cuenta con un soporte tecnológico de actualidad y tiene como objetivo brindar mejor y mayor información estadística, agilizando y facilitando el acceso por parte de los ciudadanos.
Este nuevo sitio es funcional a las preferencias de los diferentes tipos de usuarios, ya que los mismo podrán navegar de acuerdo a sus particularidades, para ello se brinda servicios que tienen que ver con la consulta a partes de prensa, buscador de banco de datos, y la descarga de archivos que contienen publicaciones especificas completas.
En la propuesta tienen una actualización diaria los enlaces a noticias de prensa relacionadas con la actividad estadística que aparecen en los medios de comunicación nacional y provincial.
Se destaca, en la propuesta del sitio, el encontrarse formulado con  una interfase simple y de fácil manejo para cualquier tipo de usuario.

(Se ha leido 593 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026