Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

La Municipalidad de la Capital hace entrega de elementos para personal de Higiene Urbana

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, Marcelo Mari, salió a aclarar sobre las declaraciones vertidas el pasado jueves por el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la comuna (SOEM), Justo Francisco Barros, quien solicitó elementos de trabajo para el personal de Higiene Urbana.
(DIARIOC, 24/07/2009) Al respecto, el funcionario municipal, indicó que ya se compraron elementos de trabajo para el personal de la mencionada área y que desde la semana pasada se está entregando a los distintos operarios. “Lo que sucede, es que la mitad de los operarios están de licencia y a medida que se reintegran en sus funciones se les va proveyendo el equipamiento correspondiente”, remarcó.

En relación a la indumentaria para el personal, Mari aclaró que “la misma se adquiere por derecho de los trabajadores, también se llamó a licitación y se presentaron ofertas, sólo que la comisión revisora la rechazó porque las prendas ofrecidas no tenían la calidad necesaria para su correspondiente utilidad, lo que tengo entendido es que están viendo de adjudicar el segundo oferente o hacer el segundo llamado”.

Por último, apuntó que “todos los semestres se hace una compra de muda de ropa, lo que pasa es que se presentan distintos oferentes y con distintos precios, distinta calidad de indumentaria; hay una comisión revisora que adjudica, es la que ve la parte económica y de calidad de la  prenda”.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026