Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Habrá una reunión en los próximos días

La comuna quiere unificar criterios en torno al recorrido de líneas urbanas

El municipio de SFVC mantendrá en los próximos días reuniones con la Dirección Provincial de Transporte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), empresarios transportistas del medio y el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Romero, a fin de avanzar en detalles técnicos acerca de la relocalización del trazado de líneas de transporte urbano en el casco céntrico.
(DIARIOC, 21/01/2013)

“La intención de la reunión es unificar criterios en torno al nuevo trazado y asegurarnos de que no quede nada librado al azar, y que cualquier decisión que tomemos sea la más acertada para mejorar el conflicto del tránsito”, explicó el director de Planeamiento Urbano de la comuna, Rodrigo Molas.

La reunión estaba prevista desde semanas atrás, sin embargo no había llegado a concretarse debido a la intención del intendente Raúl Jalil de que estuvieran presentes todos los involucrados en el tema.

“Trabajamos en un proyecto que aún no hemos cerrado y que queremos que sea beneficioso para todos, teniendo en cuenta que hace tiempo que el parque automotor de SFVC está creciendo en gran medida y no han habido planificaciones de circulación acordes a esto”, dijo Molas.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026