Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Avance tecnológico

La era del celuloide da paso a las cámaras digitales

Miami, 26 de julio (Télam, por Norberto Schvarzman) La industria fotográfica está invirtiendo millones de dólares en investigación y desarrollo para producir, rápidamente, nuevos modelos de cámaras digitales, que desplazarán a las tradicionales que usan rollos de película.

Hace poco más de un siglo la cámara fotográfica cuadrada como un cajoncito, desarrollada por George Eastman, revolucionó el mercado; pero ahora, las cámaras digitales están comenzando a cambiar la historia.
Miami, 26 de julio (Télam, por Norberto Schvarzman) La industria fotográfica está invirtiendo millones de dólares en investigación y desarrollo para producir, rápidamente, nuevos modelos de cámaras digitales, que desplazarán a las tradicionales que usan rollos de película.

Hace poco más de un siglo la cámara fotográfica cuadrada como un cajoncito, desarrollada por George Eastman, revolucionó el mercado; pero ahora, las cámaras digitales están comenzando a cambiar la historia. (Télam)



 

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026