Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

La mujer de Maradona perdió el embarazo

Verónica Ojeda sufrió una descompensación que complicó su estado de salud. Atravesaba el cuarto mes de gestación. Ahora está internada en la clínica Suizo-Argentina, fuera de peligro. El DT de la Selección irá a buscarla
(DIARIOC, 27/01/2010)Verónica Ojeda permanece internada en la clínica Suizo-Argentina, ubicada en la Avenida Pueyrredón de la Capital Federal, donde fue asistida por la descompensación que tuvo y que derivó en la pérdida de su bebé. La joven atravesaba casi su cuarto mes de gestación cuando su situación médica se complicó y derivó en la interrupción de su embarazo.

Fuentes médicas confirmaron a Infobae.com que Maradona tiene previsto ir, apenas llegue de San Juan, al centro de salud para estar junto a su pareja, debido a que por su compromiso con la Selección no pudo acompañarla en el difícil momento.

Un equipo de profesionales encabezados por el Doctor Fabián Quiroga estuvo en todo momento al lado de la joven y elaboró un parte médico en el que se explicaron los detalles de la actuación de la clínica. Los informantes del caso también precisaron que las familias Ojeda y Maradona pusieron especial cuidado en que se eviten y despejen versiones que no respeten a los protagonistas.

Diego Maradona, que llegaba a Buenos Aires después de las 10, ya anunció que iría a ver a su señora, ya que en todo el mal trance no pudo acompañarla. El astro del fútbol debió permanecer en San Juan, donde la Selección jugó y ganó 3 a 2 su partido con Costa Rica. Los informantes coincidieron en que la pareja podría dejar hoy mismo el quinto piso de la clínica ubicada en la Avenida Pueyrredón, aunque dependerá de que los médicos le den el alta definitiva.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026