Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

La municipalidad inspecciona los puestos de la Fiesta del Poncho

Personal de Inspección General de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realiza los controles en los locales de comidas y de expendio de bebidas en el Predio Ferial, con motivo de la realización de la XXXVIIIº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 21/07/2008) Mediante un acuerdo con la comisión organizadora se estableció una oficina del área municipal en el predio, que trabaja desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Los turnos son rotativos de 6 horas, con inspectores que trabajan conjuntamente con la policía. “Estamos haciendo hincapié en el control de la venta de bebidas alcohólicas y el retiro de los menores en los ranchos hasta las tres de la mañana, excepto que estén acompañados por los padres”, explicó Oscar Nieto, supervisor de Inspección General.

En cuanto a los locales de comida, se estableció el cierre de lunes a jueves a las 5 horas y los viernes, sábados y domingos a las 6 de la mañana. El funcionario aclaró que el trabajo se realiza no sólo dentro del predio ferial sino también afuera, donde en frente y en los laterales no se puede instalar ningún vendedor ambulante ni puesto de comidas.

El control de los alimentos está a cargo la Dirección de Bromatología municipal, que comienza a trabajar a las 7 de la mañana, momentos en que empieza a llegar la mercadería que se comercializará en el lugar.

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026