Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

La municipalidad prorrogó la moratoria impositiva

La Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ha decidido prorrogar hasta el 5 de Octubre próximo la vigencia de la moratoria que había concluido el pasado viernes.
(DIARIOC, 09/09/2010) Los beneficios de adherir a las distintas facilidades que se ofrecen, tienen que ver con una reducción de hasta un 100 % de intereses y multas y de hasta un 50% de capital, siempre dependiendo del tributo de que se trate y de la forma de pago que se opte. También, hay planes de hasta 30 cuotas con una cuota mínima de $100.

En tanto, los contribuyentes tienen ciertas condiciones a la hora de acceder a las facilidades de pago: tener al día las obligaciones correspondientes al año 2010 y comprometerse a abonar en tiempo y forma las obligaciones que se vayan devengando durante el resto de los años 2010, 2011 y 2012.

El pago de la primera cuota se debe efectuar por ventanilla y luego personalmente o por debito automático, a través de cuenta de Banco Nación o Tarjeta Naranja e inclusive podrán hacerlo por cajas electrónicas de Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Exprés ó vía internet.

Según informó el subdirector de Administración Tributaria, Alejandro Medina, en la primera parte de la moratoria, se han regularizado deudas por alrededor de 4 millones de pesos; 2 millones corresponden a Comercio y 2 millones de Inmueble. “Alrededor de  1.600 personas y unos 200 comercios han venido a regularizar su deuda”.

La Dirección de Rentas, aconseja a los vecinos a que se acerquen a las oficinas ubicadas en Av. Güemes 650, para que se analice cada caso y las formas de pago a las que pueden acceder. Los horarios de atención son de 07:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:30 horas.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025