Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Vales Pro Familia

La próxima entrega será el 3,4 y 5 de abril

La Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, comunica a los beneficiarios del Sub Programa Pro Familia que reciben Vales de Compra Pro-Familia, que la entrega de los mismos se realizará los días 3, 4 y 5 de abril.

Al mismo tiempo se hace conocer a los beneficiarios que la entrega, dará inicio a partir de las 09,00 horas y se extenderá hasta las 18,00 en los lugares previamente determinados. De este modo, los puntos establecidos para la cuarta entrega son:

Beneficiarios de Retiran en Villa Reyes Centro Vecinal La Cruz Negra
Banda de Varela Club Coronel Daza
Mini Hospital Sur En el predio de la Comisaría 9º
1.000 Viviendas Comedor Madre Teresa de Calcuta
500 Viviendas Centro Vecinal 100 Viviemdas Norte
El Mástil Centro Vecinal El Mástil
Eva Perón Centro Vecinal Eva Perón
Alem Club San Lorenzo de Alem
Amalia Fortabat Club Estudiantes de la Tablada
Comunidad y Progreso Centro Vecinal Comunidad y Progreso
Centro General San Martín Club Atlético Policial
Villa Eumelia Posta Villa Eumelia
San Cayetano Centro Vecinal San Cayetano
Altos de Choya Centro Vecinal


Vale destacar que el Centro Vecinal San Cayetano hará entrega de Vales hasta las 17,00 Horas.

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026