Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Santa Cruz

Las moscas descubrieron que el Sur tambien existe

Río Gallegos, 12 de marzo (Télam, por Marta Morales).- Millones de moscas invaden desde hace varias semanas la ciudad de Río Gallegos, un fenómeno calificado por los expertos como "histórico e inusual", ya que en esas latitudes prácticamente no se las conocía.
Río Gallegos, 12 de marzo (Télam, por Marta Morales).- Millones de moscas invaden desde hace varias semanas la ciudad de Río Gallegos, un fenómeno calificado por los expertos como "histórico e inusual", ya que en esas latitudes prácticamente no se las conocía.

La insólita invasión -que unos atribuyen a un basurero a cielo abierto y otros al cambio climático- produjo el desabastecimiento total de insecticidas en supermercados y almacenes, y el chiste en boga por estos lares es que las moscas descubrieron que "el Sur también existe".

Si algo había caracterizado hasta ahora a las ciudades ubicadas en la Patagonia, es que por sus bajas temperaturas, nuncafueron foco para la proliferación de insectos.. (Télam).-



 

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026