Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Holanda

Llamado internacional por los cuadros robados de Van Gogh

Amsterdam, 8 de diciembre (Télam-SNI). El gobierno holandés lanzó este domingo un llamado internacional a todas las fuerzas de seguridad para encontrar dos cuadros del pintor holandés Vincent Van Gogh valuados en millones de euros que fueron robados este sábado en Amsterdam.
Amsterdam, 8 de diciembre (Télam-SNI). El gobierno holandés lanzó este domingo un llamado internacional a todas las fuerzas de seguridad para encontrar dos cuadros del pintor holandés Vincent Van Gogh valuados en millones de euros que fueron robados este sábado en Amsterdam.
"Fue emitida una solicitud de búsqueda internacional por lo que la policía del mundo sabe ahora que estos cuadros fueron robados", afirmó Remco Gerretsen, vocero de la policía holandesa.
 
Las dos obras, tituladas "Salida de la Iglesia de Nuenen", de 1884, y "Vista de la playa Scheveningen en tiempo de tormenta", de 1882, están valuadas en varios millones de euros y no estaban aseguradas. (Télam-SNI)


(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025