Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:

Lo creían perdido, pero nunca había subido al tren de Once

La familia llevaba tres días sin saber de él y temía lo peor; lo denunciaron públicamente y las autoridades comenzaron a buscarlo. Finalmente pudieron ubicarlo sano y salvo, pero en realidad jamás había viajado en la formación que chocó
(DIARIOC, 26/02/2012) Alberto José Ojeda nació en el Chaco, trabaja en una panadería de Once y era buscado como posible víctima de la tragedia del tren que se estrelló en Once.

Como llevaba días sin saber de él, su hermano Bernardo denunció públicamente la desaparición y las autoridades de Derechos Humanos de la Ciudad comenzaron a rastrearlo. "Inmediatamente nos pusimos a trabajar", dijo hoy el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, quien comandó el operativo.

El problema fue que Bernardo se había presentado en la estación de Once con mucha preocupación pero escasos datos de su hermano.

Lo insólito fue que "Ojeda había aparecido. Estaba con sus familiares y no había estado en el tren", explicó esta mañana el funcionario porteño, quien recordó que "había dos mujeres de apellido Ojeda internadas en el hospital Rivadavia desde el día de la tragedia pero no tenían relación familiar con esta persona".

"Las mujeres fueron atendidas, internadas y se reencontraron con sus familiares", añadió el funcionario. En tanto, Alberto José Ojeda "fue hallado y gracias a Dios este caso está terminado", completó Avruj. infobae.com

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026