Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Los Ballets provinciales cierran el año con Funciones de Gala

Los días viernes 18 de noviembre próximo, la Secretaría de Estado de Cultura presentará una función de gala, en la cual realizará su debut el Ballet Infantil Provincial, dependiente del Seminario de Danza Clásica, a cargo de su directora, Mtra. Silvia Chalup Raiden.
(DIARIOC, 14/11/2011) En esa oportunidad los niños, que se vienen preparando hace ocho meses en la técnica del ballet, presentarán un ballet completo titulado Caperucita, creación especial para la ocasión, con coreografías de Verónica de la Vega, profesora de la Fundación Julio Bocca, con amplia experiencia en el género. Luego se presentará una segunda parte con obras del repertorio Clásico.

Por otro lado, también hará su presentación el Ballet Clásico, mientras que el sábado 19 a las 21 hs. y el domingo 20, a las 20 hs. los alumnos que durante todo el año participaron del Seminario de Comedia Musical, realizarán una muestra de los musicales trabajados durante los sucesivos  encuentros, los cuales estuvieron a cargo de la Mtra. Verónica de la Vega y un equipo de experimentados colaboradores.

Todas las presentaciones se realizarán en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, con entrada  libre y gratuita.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026