Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:

Los agentes de tránsito de Baradero declararon y quedaron en libertad

Los dos agentes de tránsito de Baradero que participaron hoy del accidente en el que murieron dos adolescentes declararon esta tarde ante el fiscal de la causa, Marcelo Manso, y quedaron en libertad
(DIARIOC, 21/03/2010) Los inspectores Luciana Romero y Jorge Miccuci habrían negado que persiguieron a los jóvenes con la camioneta en la que se desplazaban, a la vez que presuntamente aseguraron que chocaron accidentalmente contra la moto de los chicos.

Las primeras versiones del hecho afirmaron que los agentes, presuntamente, intentaron multar al conductor de la moto porque circulaban sin casco, lo habrían perseguido hasta encerrarlo y causar la violenta caída de los dos adolescentes.

Otra versión señaló que, en el marco de esa supuesta persecución, la camioneta oficial habría chocado de atrás a la moto.

Fuentes judiciales citadas por un canal de cable dijeron que tanto Romero como Miccuci habrían negado ante el fiscal la persecución.

En cambio, sostuvieron que el choque ocurrió cuando la camioneta circulaba por la calle Anchorena y, al llegar a Gallo, por donde iba la moto, se produjo el impacto.

Los inspectores, que habían sido demorados en un primer momento, quedaron esta tarde en libertad en sus domicilios.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026