Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
MES DEL NIÑO

Los niños de Banda de Varela festejaron su día

Más de 200 chicos de Banda de Varela, celebraron el Día del Niño el pasado martes, en coincidencia con el aniversario de la Autonomía de Catamarca. El festejo, fue organizado por la comisión del comedor de la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE.) del sector, que pertenece a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 28/08/2009) La fiesta, dio inicio a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 18 horas, ocasión en que los más pequeños, acompañados por su padres, disfrutaron de una jornada a pleno, con juegos, golosinas y juguetes. Al mediodía, se sirvió un almuerzo, por la tarde un refrigerio y el tradicional chocolate con bollitos, pan casero y pastafrolas.

Además de contar con dos peloteros para juegos, los chicos se deleitaron con las exhibiciones de kung-fu, danzas árabes y el show en moto de Diego Demelchori.
La coordinación de la SE.PA.VE., agradeció el apoyo de distintas áreas provinciales y municipales, a los vecinos y a todos quienes hicieron posible la realización del festejo.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026