Catamarca
Jueves 26 de Junio de 2025
Buscar:

Buenos Aires

Los recién nacidos reciben gratis el DNI en la provincia

La Plata, 24 de febrero (Télam). El gobierno bonaerense entregará gratis el Documento Nacional de Identidad (DNI) a todos los recién nacidos en hospitales públicos, sin tener que tramitar el certificado de pobreza ante la Justicia, se informó oficialmente.
La Plata, 24 de febrero (Télam). El gobierno bonaerense entregará gratis el Documento Nacional de Identidad (DNI) a todos los recién nacidos en hospitales públicos, sin tener que tramitar el certificado de pobreza ante la Justicia, se informó oficialmente.

La medida está contemplada en un decreto firmado por el gobernador, Felipe Solá, que habilita al Registro Provincial de las Personas a expedir directamente el certificado de pobreza para obtener en forma gratuita el DNI.

Ese requisito había sido establecido el año pasado por el Poder Ejecutivo Nacional que supeditó el trámite gratuito de los documentos a la obtención del certificado que debía ser expedido por jueces nacionales, provinciales o de paz. (Télam)

 

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025