Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Las malas condiciones climáticas dificultan la marcha

Los rescatistas llegarían esta tarde a la zona de la tragedia

Se estima que esta tarde, alrededor de las 18, llegaría al lugar en el que se estrelló la avioneta Cessna la patrulla de rescate que integra personal de la Fuerza Aérea y policía provincial.
La avioneta fue avistada ayer, a las 14, en las inmediaciones del cerro El Toro, en la localidad de Chumbicha, aunque por las condiciones geográficas de la zona no se puede llegar al lugar por vía aérea.
Según indicó el juez Pedro Armando Navarro, quien ayer sobrevoló la zona, en las primeras aproximaciones aéreas realizadas en el lugar no se percibieron señales de vida, señalando que hay que ser cautos sobre la posibilidad de econtrar con vida a los pasajeros franceses.
Según indicaron fuentes de la Fuerza Aérea, la marcha se dificulta por las malas condiciones climáticas.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026