Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

MERA RECIBIO A AL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS

(DIARIOC, 01/04/2015) Como presidente de la Comisión Especial para el Tratamiento del Proyecto de Declaración de la Necesidad de la Reforma de la Constitución Provincial, el vicegobernador Dalmacio Mera se reunió hoy con la entidad que nuclea a los profesionales de ciencias económicas de la provincia para abordar la temática de la reforma, escuchar los aportes presentados y debatir sobre puntos de específicos.

En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de la Comisión, Ramón Figueroa Castellanos y los senadores Marcelo Cordero y Daniel Saadi. Asimismo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvo representado por su Presidente, el Dr. Raúl Cipolletti y varios profesionales que pertenecen a la institución.

Conversando sobre los aportes que habían acercado previamente a la Comisión Consultiva y de Participación Ciudadana para la Reforma de la Constitución, debatieron sobre la problemática de los sectores públicos y privados, el control del uso de los recursos naturales no renovables y la necesidad de generar un perfil más productivo para la provincia, coincidiendo con la línea planteada por Mera.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026