Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
PARA LOS CONTRATADOS DE LA OBRA

Marcolli anunció Contrato de Servicio temporal

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Mario Marcolli, se dirigió a todo el personal contratado de obra, en el Hall Central de la Cartera, para anunciar que los mimos pasaran a Contrato de Servicio por un periodo determinado.
(DIARIOC, 03/03/2010 )El ministro señaló que “el contrato de servicio consiste en percibir un recibo por personal como cualquier trabajador de la administración pública”. El mismo prevé una obra social, aportes jubilatorios y salario familiar por parte del Estado Provincial.

Marcolli manifestó “esta solución es la que ustedes se merecen” y pidió paciencia ya que dentro de diez días estará la solución.

De esta manera, todos los contratados aplaudieron la gestión y el anunció del ministro, ya que mejorará la situación actual de cada trabajador.
Mario Marcolli, ministro de Salud.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026