Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Guerra

Más de un millar de sitios fueron atacados por hackers

Madrid, 24 de marzo (Télam). Más de un millar de sitios webs en todo el mundo han sido atacados por hackers desde que se inició el conflicto bélico en Irak, según datos de la compañía de seguridad F-Secure publicados en la edición digital de BBC News.
Madrid, 24 de marzo (Télam). Más de un millar de sitios webs en todo el mundo han sido atacados por hackers desde que se inició el conflicto bélico en Irak, según datos de la compañía de seguridad F-Secure publicados en la edición digital de BBC News.

Los webs han sido modificados con la incorporación de eslóganes contra la guerra o contra el presidente de Estados Unidos George W. Bush, pero también contra el país iraquí, según el relevamiento.

Entre los portales hackeados figuran el Centro Nacional de la Investigación sobre el Uso de la Agricultura de Estados Unidos, así como el de la Armada estadounidense. (Télam)

 

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026