Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Mesa de diálogo, comunicación y discriminación

Este martes se realizará una mesa de Diálogo, Comunicación y Discriminación. La misma está organizada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), delegación Catamarca y La Rioja, conjuntamente con el INADI. El encuentro se llevará a cabo en instalaciones del Salón Calchaquí, de 18 de 21hs.
En la mesa de diálogo se analizarán contenidos vinculados a los medios de comunicación, la ultima encuesta de TV, entre otros aspectos, y se contará con la presencia de varios disertantes.
En este encuentro, se propone generar un espacio de intercambio, estudio y discusión con los responsables de los contenidos de radio y televisión,  partir del desafío y compromiso que tienen estas instituciones junto al Consejo Nacional de la Mujer, de trabajar para que el Observatorio de Discriminación en Radio y TV sea una tarea de todos.
Cabe destacar, que en la mesa de diálogo se analizarán contenidos vinculados a los medios de comunicación, la ultima encuesta de TV, entre otros aspectos, y se contará con la presencia de varios disertantes como Claudio de Cousandier, quien director de fiscalización del COMFER, entre otros.
La entrada es libre y gratuita y esta destinada a periodistas, comunicadores sociales, educadores, asistentes sociales y público en general.

(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026