Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Miles de chicos disfrutan del verano en la ciudad “Verano entre Todos”

Con un promedio de 400 niños por día, “Verano entre Todos” continua desarrollándose con excelente convocatoria en los polideportivos Autonomía de Catamarca y Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 12/01/2012) Los chicos participan de actividades recreativas en la pileta, y practican fútbol, vóley y básquet en un ambiente seguro y bajo la supervisión de profesionales del deporte y especialistas en salud. Además, se les reparte un refrigerio a media mañana para que puedan realizar todas las actividades en óptimas condiciones.

Los grupos se dividen por edad permitiendo compartir y entablar lazos de amistad entre niños de diferentes barrios.


Un transporte retira a los chicos desde las Unidades de Participación Vecinal (U.Pa.Ve)
- ex Se. Pa.Ve - los días estipulados de actividades para cada circuito:
- U.Pa.Ve Parque la Gruta: Lunes y Jueves

_ U.Pa.Ve Manuel de Salazar (frente al Nene): Martes y Viernes

_ Centro vecinal Bº Hipódromo: Miércoles y Sábado

_ U.Pa.Ve Banda de Varela: Miércoles y Viernes

_ Centro vecinal Las Tortuguitas: Lunes y Jueves, Miércoles y Sábado

_ Posta Sanitaria Teresa de Calcuta: Lunes y Jueves

_ Av. Avellaneda y Tula : Martes y Jueves


Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informaron que las actividades no se suspenden por mal tiempo.

“Verano entre Todos” es un programa integral de verano para los chicos de la capital, que llevan adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026