Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
SÁBADO 18, A LAS 10.00 EN SAN RAFAEL

Misa para niños y jóvenes especiales

Toda comunidad cristiana considera como predilectos del Señor a aquellos que, particularmente entre los más pequeños, sufren alguna deficiencia física o mental, o alguna otra forma de privación.
(DIARIOC, 16/10/2008) El amor del Padre hacia sus hijos más débiles y la continua presencia de Jesús con su Espíritu dan fe de que toda persona, por limitada que sea, es capaz de crecer en santidad.

El Equipo de Catequesis para Personas Especiales, dependiente de la Junta Diocesana de Catequesis, invita a niños y jóvenes especiales, junto con sus familias, que recibieron los sacramentos de la Eucaristía y/o de la Confirmación a la Santa Misa, que se realizará en la Capilla de San Rafael, ubicada en Tucumán entre Esquiú y Prado de esta ciudad.

La celebración eucarística se oficiará el sábado 18 de octubre, a las 10.00 horas. En el transcurso de la misma, los participantes renovarán su fe y el gozo de ser discípulos del Señor.

A la finalización de la ceremonia religiosa habrá un momento para compartir en familia.

(Se ha leido 1594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026