Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Muestra de Teatro

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, invita a todo el público a la muestra del Taller Provincial de Teatro para este viernes 29 a 21.30 horas en el salón Auditórium “ Exequiel Soria”, San martín 555 - planta alta. En la misma se pondrá en escena la muestra de creaciones colectivas de los alumnos del nivel adultos del taller, las creaciones transitan historias que van desde lo realista y familiar hasta la teatralidad cómica. La muestra estará dirigida por los alumnos del tercer año del profesorado de teatro del Instituto Superior de Arte y Comunicación ( ISAC), cumpliendo una expectativa pedagógica de enseñanza no formal.


(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025