Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Muestra de los CEI de Capital

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, invita a la muestra final de los Centro de Estimulación de la Infancia (CEI), a llevarse a cabo el próximo viernes a las 19 horas, en el salón 1 B, de Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 19/11/2009) En esta oportunidad, se podrán apreciar los trabajos realizados por los chicos durante todo el año con elementos reciclabes, tales como botellas, cartones, entre otros.

La muestra, representa el modo en que los niños son estimulados y la manera en que se trabaja cooperativamente con los padres, ya que no sólo se hacen los talleres con los chicos sino que también se incorpora a toda la familia.

La municipalidad, cuenta con Centros de Estimulación de la Infancia, distribuidos en las Sedes de Participación Vecinal (SE.PA.VE.) de La Viñita, La Tablada, Bº Apolo, Altos de Choya, Parque Norte y con instalación propia en Villa Cubas.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026