Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Muestra final de la Escuela Vocacional

La responsable de la Escuela Vocacional, Marcia Lobo de Canclini, anunció que el próximo lunes se realizará la muestra final de las actividades, que se realizaron en el establecimiento educacional durante el presente ciclo lectivo.

La responsable de la Escuela Vocacional, Marcia Lobo de Canclini, anunció que el próximo lunes se realizará la muestra final de las actividades, que se realizaron en el establecimiento educacional durante el presente ciclo lectivo.

En este sentido, explicó que el próximo lunes se realizará la muestra final de las actividades artísticas que han desarrollado loas diferentes talleres. "Fue un año realmente positivo, ya que no sólo se desarrollaron actividades de extensión hacia la comunidad sino que también se sumó la habilitación del nuevo edificio", señaló.

Por otro lado, la directiva aseguró que la matrícula prevista para el año próximo se ha "incrementado considerablemente", por lo que "tenemos mayores expectativas para el ciclo lectivo del 2003, que contará también con la apertura de talleres para adultos en turnos vespertinos y otras propuestas más, para que la comunidad se sume".

De acuerdo a lo explicado, las clases comenzarán en marzo, mientras que las actividades académicas se iniciarían en abril.


(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025