Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

AGRADECIO A TODO EL PAIS

"Murió en paz y no debe haberle quedado nada por hacer", dijo el hijo de Mercedes Sosa

Fabián Matus, recordó esta mañana a su madre como "una mujer libre" y dijo que está seguro de que "murió en paz y no debe haberle quedado nada por hacer que ella hubiera deseado".
(DIARIOC, 05/10/2009)Mientras sus restos eran velados dentro del Congreso Nacional, el hijo de la "Negra" Sosa señaló también que, cumpliendo un deseo de la reconocida cantante, sus cenizas serán esparcidas "entre Mendoza, Tucumán y la ciudad de Buenos Aires".

También, al hablar con la prensa en las puertas del Congreso, Matus señaló que en los últimos días, antes de que la indujeran a un coma farmacológico, Mercedes Sosa "nos pedía escuchar música, estuvo mucho tiempo con los auriculares puestos y se empachó de música".

El hijo de la "Negra" Sosa se mostró agradecido con toda la gente que desfiló por el Congreso para darle el último adiós a su madre, y dijo que todo eso fue una gran "muestra de cariño de la gente por la mami".

Con respecto a lo que le dejó su madre, Matus subrayó: "El amor por la libertad, el respeto por todos, el amor por la democracia la solidaridad y el respeto".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026