Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:

La Plata

Murió un niño intoxicado con una hamburguesa, según su familia

La Plata, 19 de junio (Télam).- Un niño de 7 años que estaba internado desde febrero por un cuadro de intoxicación que sus familiares atribuyen a la ingesta de una hamburguesa mal cocida en un local de comida rápida, falleció en el hospital de Niños de La Plata.
La Plata, 19 de junio (Télam).- Un niño de 7 años que estaba internado desde febrero por un cuadro de intoxicación que sus familiares atribuyen a la ingesta de una hamburguesa mal cocida en un local de comida rápida, falleció en el hospital de Niños de La Plata.

El pequeño padecía de síndrome urémico hemolítico, enfermedad que se contrae por la ingesta de carne mal cocida portadora de la bacteria escherichia coli, lo que provoca insuficiencia renal, anemia y alteraciones neurológicas.

El vicepresidente de McDonald´s en Argentina, José Fernández, negó que su empresa de comidas rápidas haya recibido alguna denuncia policial sobre el caso. (Télam)





 

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026