Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Neuquén: se derrumbó parte del cielo raso de la Legislatura

El lugar fue desalojado inmediatamente por personal de la Policía, Bomberos y Defensa Civil.Se cree que el sector afectado por el derrumbe tiene una superficie de unos 15 por 20 metros.
(DIARIOC, 18/04/2011) El techo de un pasillo interno del edificio de la Legislatura de Neuquén se derrumbó este mediodía sin que se registraran heridos. El lugar fue desalojado inmediatamente por personal de la Policía, Bomberos y Defensa Civil que se presentó en el lugar.

Según publicó el diario La Mañana, de la capital neuquina, el hecho ocurrió en un sector del primer piso y si bien no se dio un informe oficial, se cree que el sector afectado por el derrumbe tiene una superficie de unos 15 por 20 metros.

Horacio Benítez, secretario General del Sindicato que nuclea a los empleados legislativos, explicó a LU5 que "se cayó la mampostería de un pasillo interno que comunica dos pro-secretarías. Por suerte no había nadie pasando por ese sector".

"Nosotros hemos decididos evacuar y no volver hasta que no haya un informe de bomberos ni de obras públicas asegurando que no va a haber problemas de esta naturaleza", indicó Benítez. "Cuando se inauguró el edificio vimos unas fisuras, pero decían que era parte de la construcción y que se iban a sellar solas. Se trata de estos techos que vienen ahora, con materiales y aluminio". (26 Noticias)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026