Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Niños de Morteritos visitaron la Capital

Un contingente de 27 niños y adolescentes pertenecientes a una comunidad indígena de Morteritos, departamento Belén, visitó durante dos días la Capital provincial, en el marco de un viaje que organizó el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia.
(DIARIOC, 06/04/2011) En la ciudad, los chicos visitaron sitios de interés y disfrutaron de una propuesta recreativa y educativa preparada especialmente para la ocasión.

El grupo que pertenece a la escuela 454 fue acompañado por tres docentes y permaneció el lunes y martes en San Fernando del Valle. La cartera social preparó un recorrido que los llevó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Basílica, la Casa de Gobierno, la Gruta y el Parque de los Niños, entre otros. Además, pudieron asistir a una función de cine en las salas de la Terminal de Ómnibus.

El Ministerio de Desarrollo Social dispuso un colectivo para el traslado del contingente y costeó todos los gastos que demandaron la comida y el alojamiento de los chicos de Morteritos.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026