Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Legislatura

No hubo quórum para tratar ley de educación media

Buenos Aires, 12 de setiembre (Télam).- La sesión de la Legislatura porteña que iba a tratar el proyecto de educación obligatoria para las escuelas de enseñanza media, fue suspendida este jueves por falta de quórum y será tratada sobre tablas el jueves de la semana próxima.
Buenos Aires, 12 de setiembre (Télam).- La sesión de la Legislatura porteña que iba a tratar el proyecto de educación obligatoria para las escuelas de enseñanza media, fue suspendida este jueves por falta de quórum y será tratada sobre tablas el jueves de la semana próxima.

La sesión prometía un fuerte debate ya que diversas entidades religiosas consideraron al artículo tercero de la ley como discriminatorio, y dijeron que reinstala el debate entre lo público y privado como polos opuestos, y atenta contra la libertad de aprender.

La sesión fue suspendida cuando el bloque de diputados radicales resolvió levantarse de sus bancas y no volver al recinto luego de ventilarse una auditoría interna realizada dentro de la Legislatura.

(Télam)

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025