Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Salazar en el CIMOP

No se determinaron las asignaciones para obras provinciales

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Salazar, estuvo pasado miércoles reunido en Buenos Aires con en Comité Ejecutivo del CIMOP para realizar un análisis de lo que es el presupuesto del año 2003 para la administración nacional, aunque aseguró que "lamentablemente no se ha podido realizar las últimas planillas donde se determinan la asignación de dinero y obras en cada una de las administraciones provinciales".

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Salazar, estuvo pasado miércoles reunido en Buenos Aires con en Comité Ejecutivo del CIMOP para realizar un análisis de lo que es el presupuesto del año 2003 para la administración nacional, aunque aseguró que "lamentablemente no se ha podido realizar las últimas planillas donde se determinan la asignación de dinero y obras en cada una de las administraciones provinciales".

Asimismo, informó que "en este primer análisis hay demasiados recortes y lamentablemente la obra pública no está teniendo la prioridad que le corresponde si apostamos a la reactivación y al desarrollo. A este tema lo estamos siguiendo muy de cerca, fijando posición por parte de todos los titulares de Obras públicas de cada provincia a efectos de que se logre reasignaciones que permitan el inicio o reinicio de obras nacionales en las distintas jurisdicciones de todo el país, todos estamos reclamando por ello".

Además, señaló que "acá tenemos varios ejemplos y uno de ellos es el caso de la Ruta Nacional 60 en el tramo Puesto La Troya que es el corredor del paso de San Francisco, que en épocas de verano crecen los río y cortan la comunicación con el norte de ese departamento".


(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026