Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Espectáculos públicos

No se restringe la actividad comercial

Mediante decreto que lleva el Nº 1042, el Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Luis Humberto Rebellato, decidió suspender "durante los tres últimos días -06, 07 y 08 de diciembre- de las Festividades en Honor a la Santísima Virgen del Valle, la promoción y realización de espectáculos públicos dentro de la jurisdicción de este municipio".

Mediante decreto que lleva el Nº 1042, el Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Luis Humberto Rebellato, decidió suspender "durante los tres últimos días -06, 07 y 08 de diciembre- de las Festividades en Honor a la Santísima Virgen del Valle, la promoción y realización de espectáculos públicos dentro de la jurisdicción de este municipio".

La medida "se propicia -como dice el decreto- con la finalidad de evitar obstaculizar o quebrantar el ambiente de piedad y proteger por todos los medios el recogimiento religioso que debe reinar en tan magno acontecimiento, y que el departamento Ejecutivo Municipal consustanciado con el hondo fervor que nuestro pueblo siente por su Madre Morena, ve la necesidad de mostrarse como es: una comunidad cristiana, sana y laboriosa que camina hacia un destino de grandeza bajo su manto protector".

La suspensión incluye como lo establece la ordenanza de espectáculos públicos "toda actividad artística y bailable que tenga por objeto el esparcimiento y/o la diversión de la población".

La medida comprende: espectáculos artísticos, bailables y exhibición con o sin actuación de personas.En ningún caso el decreto restringe la actividad comercial.

Lic. Alejandra Patria. Directora de Prensa de la Municipalidad de la Capital


 


(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025