Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Espectáculos públicos

No se restringe la actividad comercial

El Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Luis Humberto Rebellato, decidió dar marcha atrás al decreto que restringía los espectáculos públicos.

El Intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Luis Humberto Rebellato, decidió dar marcha atrás al decreto que restringía los espectáculos públicos.

De esta manera durante las festividades de la Virgen del Valle la actidad sería normal, excepto el día domingo entre las 10hs y las 22 hs.

Está nueva resolución surge como respuesta a los reclamos de comerciantes que tenian programados espectáculos o actividades comerciales durante las festividades.


(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025