Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
MAÑANA EN EL HOTEL DE TURISMO DE SANTA MARÍA

Nueva edición del Café Cultura Nación en Catamarca

La Secretaría de Estado de Cultura, mediante coordinación de la Dirección de Acción Cultural, presentará este fin de semana una nueva fecha del programa Café Cultura Nación, que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación.
(DIARIOC, 15/08/2008) En esta oportunidad será el turno del abogado Enrique Pochat que disertará sobre "Infancia y Políticas Públicas" mañana sábado 16 a las 21 en el Hotel de Turismo de Santa María.

Pochat actualmente se desempeña como responsable ejecutivo de la Unidad Provincial de Coordinación del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, perteneciente a la Subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Humano, para trabajar con la organización de la Comisión Interministerial para la Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Esta Comisión ha sido creada por la Ley Provincial 13.298 de Derechos del Niño, y es el ámbito donde se articulan las responsabilidades de los diferentes ministerios y secretarías del gobierno provincial de Buenos Aires que tienen incumbencias en el tema de la niñez y la adolescencia: Salud, Educación, Trabajo, Producción, Desarrollo Humano, Gobierno, Seguridad, Justicia, Deportes y Turismo, Derechos Humanos. También se desempeña como profesor de Derechos Humanos en la Universidad Nacional de Quilmes.

Cabe destacar que Café Cultura Nación es un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Este programa, fue declarado de Interés Cultural, por la Secretaría de Estado de Cultura, mediante Resolución S.E.C. Nº 045.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026