Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Cafés porteños

Nueva edición del libro "Cafés y Bares de Buenos Aires"

Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- Una nueva edición del libro de "Cafés y Bares de Buenos Aires", acaba de aparecer en el mercado bibliográfico.
Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- Una nueva edición del libro de "Cafés y Bares de Buenos Aires", acaba de aparecer en el mercado bibliográfico.

Esta vez cuenta con la inclusión de la confitería "Las Violetas", pero ya no figuran el Bar Izmir y el Bar Correa, estaños que cerraron sus puertas como un ejemplo de la dificultad existente por mantener intacto el patrimonio tangible e intangible porteño.

"Los bares y cafés de Buenos Aires resultan clave a la hora de expresar ese aparente tecnicismo que nos habla de ´patrimonio tangible e intangible´. Sus salones, sus mesas, sus estaños (...) no presenta un valor meramente absoluto, material, químico; ni tan siquiera milenario", escribe el secretario de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman. (Télam)

 

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026