Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

Nuevos profesionales recibieron su título en la Facultad de Humanidades

En ámbitos del Aula Magna "Prof. Federico Emiliano Pais", de esta Casa de Estudios“, se llevó a cabo el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Humanidades durante el cual recibieron sus diplomas 25 egresados de las distintas carreras de pregrado, grado y postgrado, que se dictan en esta unidad académica.
(DIARIOC, 11/12/2010) El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, acompañado del Decano de la Facultad de Ciencias Humanidades, Lic. Luis Eduardo. Además, estuvieron presentes Decanos y Vicedecanos de otras unidades académicas de esta Universidad. También siguieron las alternativas de la ceremonia, docentes, no docentes, estudiantes y familiares de los flamantes egresados.

El Rector tomó  el juramento de rigor a los egresados de las Carreras "Tecnicatura en Parques y Jardines" e "Ingeniería Agronómica" para luego hacerles entrega, junto al Decano los respectivos diplomas.

En la oportunidad, dirigió  su mensaje a los flamantes egresados el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Luis Eduardo Segura, quien expresó: “La Facultad de Humanidades celebra hoy entregando a la sociedad catamarqueña y al país, un grupo de nuevos profesionales. Además, es motivo de júbilo porque recibirán diplomas egresados de distintos postgrados a los que la Facultad apostó”.

Finalmente, dijo: “Hoy es tiempo de balance, de valoración de resultados y de proyección al futuro para Uds. que hoy dejan la seguridad de esta casa y se enfrentar al incierto mundo del trabajo. Los convoco a afrontarlo mediante una participación activa y comprometida cualquiera sea el lugar en que les toque actuar, movidos siempre por la esperanza. Pero recuerden que ésta siempre seguirá siendo su casa, a la que siempre podrán volver”, concluyó.

(Se ha leido 444 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026