Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

OSEP inaugurará una nueva sede

El próximo viernes 26 de junio la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca (OSEP) inaugurará una nueva sede que funcionará en Junín 240, con el fin de mejorar la atención de sus afiliados. Este incremento en su capacidad edilicia permitirá desconcentrar la concurrida sede central de calle Salta y Zurita, como así también optimizar las condiciones de trabajo del personal.
(DIARIOC, 23/06/2009) El inmueble tendrá un espacio central de atención al público y se localizarán áreas de tareas administrativas y sectores destinados al archivo.
Además, cuenta con un estacionamiento gratuito que brindará comodidad a los afiliados que concurran a la sede a realizar diversos trámites.
El horario de atención será únicamente por la mañana de 7:30 a 12:30 hs. y se prestarán los siguientes servicios: Venta de Órdenes, Auditoría Médica (consultas, prácticas, internaciones), Cobro de Afiliaciones Particulares, Voluntarias y  Co-seguros por Prótesis y Sanatoriales. Por su parte, la casa de calle Salta y Zurita seguirá funcionando normalmente.


Ver mapa más grande

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026