Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Ochenta autos del TC pasearon por el Paseo del Bicentenario

El itinerario luego de la largada fue: Avenida 9 de Julio, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Puente Echeverría, Cantilo, General Paz, bajada en avenida Maipú para detenerse en la estación del Tren de la Costa y luego estacionarse en 45 grados frente a la Municipalidad de Vicente López, tras la finalización de la primera etapa.
(DIARIOC, 26/05/2010) Posteriormente continuaron hasta Santa Fe y Edison en San Isidro donde finalizó la competencia con la reproducción del podio de ambas categorías.

Los autos largaron de a uno cada 10 segundos encabezados por el Pace Car a una velocidad que oscilará los 90 kilómetros por hora, contando además con la participación de unidades que integraron los 73 años de vida del Turismo Carretera, entre otros los de Angel Lo Valvo, los hermanos Juan y Oscar Gálvez, Juan Manuel Fangio, los hermanos Emiliozzi, Jorge Cupeiro, Carlos Pairetti, Antonio Aventín, Octavio Suárez y Roberto Mouras.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026