Catamarca
Jueves 26 de Junio de 2025
Buscar:

Discoteca

Ofrecen ir a bailar a cambio de alimentos no perecederos

Buenos Aires, 7 de febrero (Télam, por Abel Sanabria).- Una discoteca del barrio porteño de San Telmo ofrece una entrada y una consumición a toda persona que lleve dos alimentos no perecederos para entregar a comedores populares de la ciudad y el conurbano.
Buenos Aires, 7 de febrero (Télam, por Abel Sanabria).- Una discoteca del barrio porteño de San Telmo ofrece una entrada y una consumición a toda persona que lleve dos alimentos no perecederos para entregar a comedores populares de la ciudad y el conurbano.

Así se harán todos los primeros viernes de cada mes en las denominadas Fiestas Solidarias con las que los dueños de la discoteca inician una Campaña Solidaria para ayudar a los más necesitados.

Los que paguen la entrada y vayan antes de la medianoche podrán cenar, pero quienes lleven su bolsita de arroz o fideos, desde las 0.30, no sólo van a poder entrar y bailar, sino que además van a ser invitados con una copa y podrán participar desorteos por viajes y cenas en el lugar.





 

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025